jueves, 29 de marzo de 2012

JORGE HENDERSON TRAS SER DADO DE ALTA: "ESTOY REGRESANDO A LA VIDA"
Ex presentador de TV dejó hoy el hospital Rebagliati agradeciendo a los médicos que lograron trasplantarle un hígado donado
Un mes después de la delicada intervención quirúrgica a la que fue sometido, Jorge Henderson dejó el Hospital Edgardo Rebagliati. El ex conductor de “Enhorabuena” agradeció a los médicos que lograron trasplantarle con éxito un hígado donado y dijo sentirse como renacido.
“Gracias a los buenos médicos estoy vivo, en hora buena que me operaron aquí. Estoy regresando a la vida. Me emociona. En este momento me están preparando una máquina que me va ayudar a curar la herida y me voy para casa. Hoy cumplo un mes y un día desde que entré al hospital”, fueron las primeras palabras de Henderson.
Henderson, de 57 años, recibió en su último día la visita del cirujano Gilbert Román, quien dirigió al equipo médico que le hizo el trasplante de hígado. Henderson continuará con el proceso de recuperación en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario