jueves, 22 de marzo de 2012


CON UNA EXCELENTE PLANA DE DOCENTES
CENTRO DE ESTUDIOS “JOSÉ GAVILÁN PALMA” REFUERZA PREPARACIÓN DE POSTULANTES PARA EXAMEN DE ADMISIÓN EN UNIVERSIDAD DE HUACHO
Todo va quedando listo, con el reforzamiento en la preparación de los postulantes del Centro de Estudios Municipal “José Gavilán Palma”, para el examen de admisión que se desarrollará este domingo 25 de marzo, en la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.
Un total de 250 jóvenes, de los 600 estudiantes que cuenta este proyecto municipal, serán los que pondrán a prueba su rendimiento académico, este fin de semana, por lo que se viene recibiendo clases intensiva, en los horarios de mañana, tarde y noche.
Gracias a un excelente grupo de docentes que cuenta el centro de estudios, el trabajo empleado desde el primer día de inicio del ciclo académico, siempre se ha basado en la exigencia, persistencia y seguimiento individual, esto sumado a las ganas que han puesto cada uno de los estudiantes.
Según se informó, los reforzamientos se vienen dando en materias de razonamiento verbal y matemático, aritmética, algebra, geometría, trigonometría, física y química, lengua y literatura, así como en filosofía y lógica, economía y educación cívica, biología, historia, geografía y psicología.
Debemos destacar, que esta preparación académica está acompañado del fortalecimiento de la autoestima y estrategia de motivaciones, a través de un estimulante método de retos y desafíos, que hacen que los postulantes cumplan con sus metas trazadas.
En tanto se anunció, que como una tradición los docentes, postulantes y autoridades ediles se concentrarán este domingo, en la Plaza de Armas de Huacho, para recibir los resultados de ingresantes a la Casa de Carrión y festejar juntos esta alegría que es un triunfo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario