viernes, 23 de marzo de 2012


ASUMIENDO UN COMPROMISO MUTUO DE OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD A LA CIUDADANÍA
SANTIAGO CANO COMPARTIÓ CON MOTOTAXISTA DE PLAZA DEL SOL POR SU PRIMER ANIVERSARIO DE CREACIÓN Y FORMALIZACIÓN
En una sencilla pero significativa ceremonia, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, compartió con la Asociación de Mototaxistas de Paraderos Unidos de Plaza el Sol (AMPUPS), al conmemorarse su 1er aniversario de creación.
Cano La Rosa destacó esa iniciativa de este grupo de transportistas, que han tenido todo el empeño y esfuerzos por formalizarse, contando ahora con una empresa que integra a un total de 100 mototaxistas.
En otro momento, la primera autoridad edil felicitó su predisposición por contar con unidades en óptimas condiciones y limpias, así como el encontrarse uniformados y con fotocheck para su fácil identificación, ante un eventual reclamo de sus pasajeros.
A su turno, los trabajadores de unidades menores agradecieron a Santiago Cano La Rosa por tomar la decisión política de darle la oportunidad de formalizarse y organizarse en una empresa, algo que esperaban desde hace varios años, recibiendo sólo la indiferencia de anteriores gestiones. “Con su apoyo ahora estamos direccionando nuestros objetivos a convertirnos en empresas líderes en ese rubro.
En otro momento, los mototaxista AMPUPS invitaron al Titular de la Corporación Edil para que pruebe la comodidad de sus unidades y la identificación que poseen en la parte posterior del chofer, donde consignan datos como nombre del chofer, su fotografía, el número de placa de rodaje y de padrón.   
Finalmente, el burgomaestre huachano invocó a las demás empresas de mototaxis a seguir este ejemplo y brindar a los pasajeros seguridad al momento de viajar en sus vehículos menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario