viernes, 16 de marzo de 2012

PRESIDENTE REGIONAL SUPERVISA FUNCIONAMIENTO DE ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL DE KARATE Y BOX EN CAÑETE
El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, la tarde de hoy inspeccionó la Escuela Deportiva Regional de Box y Karate, que vienen funcionando en las instalaciones del coliseo municipal Lolo Fernández de San Vicente de Cañete.
La autoridad regional trotó con los niños y jóvenes por el perímetro del complejo deportivo, para luego observar el avance en la disciplina de karate a cargo del Sen Sei Víctor Vicente, cinturón negro segundo dan campeón en kata.
En la Escuela de Box, los jóvenes y el profesor Carlos Cuya Chumpitaz, campeón sudamericano de box lo esperaban para realizar las prácticas de entrenamiento con los nuevos talentos del boxeo local.
“Hoy estamos supervisando las escuelas deportivas en la provincia de Cañete, inspeccionando el funcionamiento, nos encontramos con los entrenadores quienes están impartiendo las clases y prácticas de las disciplinas del box y karate, me alegra encontrar tantos niños y jóvenes entrenando y realizando su deporte favorito. En Cañete y en la Región necesitamos más jóvenes haciendo deporte, que los formará y los disciplinará”, señaló Javier Alvarado.
Así mismo el presidente regional anunció que para la quincena de abril se desarrollaran sendos campeonatos teniendo como invitados a distintas escuelas y academias del país.
Por su parte el jefe de la Unidad Ejecutora Lima Sur Sabino Julián Castilla, hizo un llamado a los padres de familia a inscribir totalmente gratis a sus menores hijos en la sede regional o en el recinto deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario