martes, 13 de marzo de 2012

ANTE MAYOR PRESENCIA DE FUERZAS DEL ORDEN EN LAS CALLES
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO DESTACA LABOR POLICIAL AL REFORZAR LOS NIVELES DE SEGURIDAD Y ORDENAMIENTO DE LA CIUDAD
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, expresó su satisfacción y destacó la labor que viene desarrollando actualmente la Policía Nacional del Perú, con la puesta en marcha de planes y acciones, a fin de reforzar los niveles de seguridad y el ordenamiento de la ciudad de Huacho.
La autoridad edil calificó de acertada la decisión del nuevo Jefe de la División Policial Crnl. David Erasmo Pebet Meneses, quien ha dispuesto la dotación de un mayor número de efectivos policiales para que patrullen a pie la Plaza de Armas y principales calles de la ciudad.
Esta medida, también fue adoptada por el Jefe de la División Policial de Tránsito Cmdte. Oscar Guillén Vivanco, quien viene contribuyendo a que el sector transporte respete las zonas rígidas, y que las unidades de servicio público, embarquen y desembarquen pasajeros en sus paraderos, logrando el anhelado ordenamiento del centro de Huacho.
“Gracias a esta predisposición de la autoridad policial, que está cumpliendo a cabalidad su compromiso asumido en una anterior reunión, se viene notando los cambios que tanto anhela la ciudadanía, que es vivir con orden y tranquilidad”, indicó el burgomaestre huachano.
Del mismo modo, se ha estrechado el trabajo con la Fiscalía y Serenazgo, a fin de llevar a cabo inopinados operativos, cuyos resultados vienen siendo exitosos, para prevenir y contrarrestar el accionar delincuencial.
Al mismo tiempo, se viene impulsando las acciones conjuntas con las juntas vecinales que juegan un rol fundamental en este accionar, toda vez que con su aporte coadyuvan a tener y mantener segura a la comunidad.
“Es grato saber que existe al frente de esta institución policial una persona con profesionalismo, vocación policial y categoría humana, lo que nos facilita en nuestra misión de proteger a la ciudadanía”, puntualizó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario