sábado, 31 de marzo de 2012

EL “TORITO” ES DE CRISTAL, SE ROMPE EN PEDAZOS EN LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE.
REGIDORES JOSÉ CAICO Y ALEX BAZÁN PIDEN ANULAR APROBACIÓN ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE DE ESTADOS FINANCIEROS DE LA GESTIÓN 2011 DE MARÍA MONTOYA.
Denuncias tras denuncias estaría ocasionando claro divisionismo en los regidores oficialista de “Patria Joven”. La más claro airado reclamo fue la nulidad del acuerdo de Concejo tomado entre gallos y medianoche hace unas horas que aprobó sorpresivamente los Estados Financieros 2011 de la Municipalidad Provincial de Cañete de la gestión de María Montoya cuyo gobierno municipal solo se dedico a ejecutar proyectos y obras presupuestada del presupuesto participativo 2011 del gobierno de Javier Alvarado.
Sin embargo al parecer los regidores oficialista y no oficialista no han elaborado ni han presentado proyecto de obras de inversión posiblemente algunos oficialista tratan de retomar de algunos proyectos incompleto o inconcluso que dejo el mandamás del “Torito”
Regidores José Caico y Alex Bazán, perdieron el control cansados posiblemente de errores de la gestión como la nulidad del acuerdo de Concejo, cuyas cuentas habían sido previamente ya observadas y rechazadas de plano por el pleno del Concejo unas horas antes - aprobado apenas por el también oficialista Manuel García.
Sin embargo, en una extraña jugada - previo chifita, dicen las malas lenguas - esos concejales que primero desaprobaron apenas unas horas después fueron nuevamente convocados y esta vez sí aceptaron las cuentas del primer año de gestión de la alcaldesa de Cañete.
Ante este hecho el regidor José Caico, dio el grito al cielo denunciado periodísticamente al declarar en algunos medios cañetanos señalados públicamente que la convocatoria a nueva Sesión de Concejo fue irregular puesto que no se cumplió como señala la norma con las 72 horas previas en las cuales debe ser notificado el regidor. Contó que a él, faltando apenas algunos minutos para iniciar la nueva reunión edil, una secretaria se le acercó y le señaló que debía integrarse al Concejo de Cañete a lo cual se negó por devenir en nula.
Agrego “Se habían violado todas las normas al respecto y que el error es uno más de los que cometen los actuales funcionarios ediles, muchos de los cuales hace rato debieron dar ya un paso al costado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario