viernes, 30 de marzo de 2012

LA HORA DEL PLANETA MÁS ALLÁ DE LA HORA
La iniciativa WWF Perú (World Wide Fund for Nature) en coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación se unen este año para retar a los peruanos a participar en ‘La Hora del Planeta más allá de la hora’.
Este evento mundial se realizará el sábado 31 de marzo. En Perú se desarrollará entre las 8:30 y 9:30 de la noche y consiste en que hogares, negocios y ciudades apaguen sus luces y artefactos eléctricos para demostrar su compromiso con el planeta.
Según señala la organización ecologista, esta campaña busca que la población asuma compromisos para reducir su huella en el planeta, a largo plazo.
Para ello convocan a las municipalidades a promover buenas prácticas de gestión ambiental y a que las empresas implementen políticas de eficiencia energética y uso responsable de recursos.
Asimismo, invitan a la población a que se transporte a pie o en bicicleta, evitando usar vehículos particulares, además a elegir mejor los productos que consumen, evitar el desperdicio de agua y usar de forma eficiente la energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario