domingo, 15 de diciembre de 2013

YA ERA HORA:



MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL IMPLEMENTA CEBE 04 CON LAPTOPS, FILMADORA E IMPRESORA.
La Municipalidad Distrital de Imperial ha cumplido con equipar al Centro Básico Especial 04 con el Servicio de Apoyo y Asesoramiento para la Atención de Necesidades Educativas Especiales-SAANEE.
El día de ayer, el Gerente de Obras Luis Candela Lévano, en representación del alcalde Eddy del Mazo Tello, hizo la entrega oficial de los equipos al director de dicha institución educativa, Prof. Victor Castillo Arcos.
Se entregó lo siguiente (6) laptops HP Core i 5, (1) Impresora multifunciona,(1) Filmadora digital HD Panasonic, (1) mesa de trabajo de vidrio, (6) sillas giratorias.
Lo entregado ayer forma parte de un presupuesto de S/.20 mil soles que ganó dicha institución dentro del Presupuesto Participativo del presente año 2013.
El director del plantel destacó el cumplimiento de lo programado, ya que permitirá atender a los programas de intervención temprana para promover el proceso de inclusión de los niños y niñas, menores de 5 años, especialmente de aquellos que presentan discapacidad sensori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario