lunes, 2 de diciembre de 2013

sALIENTE PRESIDENTE RUFINO SÁNCHEZ NOLASCO:



ADQUIERE MAQUINARIA  CONFIRMA PRÉSTAMO CON AGROBANCO
Ex presidente  interino saliente en la entrega de cargo dio a conocer que su gestión a dado lugar a una buena inversión  en la adquisición de una maquinaria pesada que va ser muy útil  a muchos agricultores de los diverson canales de riego. Así mismo no deja hipotecado  ni situación económica en crisis, Por el momento pueden haber críticas pero en el futuro es una buena inversión.
En su discurso inicial el saliente presidente de la junta de usuarios de cañete Rufino Sánchez Nolasco preciso que el último día de su gestión firmo un convenio con agrobanco para la adquisición de una maquinaria pesada.
“El crédito está totalmente garantizado con una cuota mensual de 15 mil nuevos soles mensuales” señalo Sánchez Nolasco. Aunque las miradas de más de uno de los presentes no entendía como siendo el ultimo día de su gestión suscribe una deuda que la nueva directiva podría evaluar.
Al parecer el pago de la deuda contraída seria con el cobro de las deudas pendientes de muchos agricultores que ven como sus obligaciones se hacen agua con compras de último momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario