lunes, 2 de diciembre de 2013

EN EL AA.HH, SAN FELIPE DE LAS CASAS:



ASESINAN A DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL
Asesinan de 3 balazos a dirigente de construcción civil por (2) sicarios quienes descendieron de una moto lineal descerrajaron luego huyeron perdiéndose por la oscuridad. Se registro  el fin de semana en AA.HH. Luis Felipe de las Casas  del distrito de Imperial   
3 balas acabaron con la vida de Albino Espinoza Gutiérrez (39) el pasado jueves en el asentamiento humano Luis Felipe de las Casas en imperial.
El occiso conversaba amenamente con otras 2 personas cuando de forma sorpresiva hizo su aparición una moto lineal negra de donde descendieron 2 sujetos quienes sacaron sus armas de fuego disparando a quemarropa contra la victima huyendo con rumbo desconocido perpetrado el crimen. Sus amigos lo trasladaron inmediatamente al hospital Rezola donde llego cadáver.
El medico de turno diagnostico que Albino Espinoza llego cadáver, presentando heridas por Proyectil de Arma de Fuego en diferentes partes del cuerpo como en el cráneo (parietal izquierdo), tórax izquierdo, región dorsal derecho e izquierdo y glúteo izquierdo.
El occiso pertenecía al gremio de construcción civil de Imperial, encargado de la cobranza de las cuotas sindicales, el mismo que presenta un amplio prontuariado delictivo, incluso ha purgado carcelería en varios establecimientos penales del país, por lo que no se descarta la posibilidad que el hecho de sangre, se habría producido como consecuencia de un aparente ajuste de cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario