jueves, 19 de diciembre de 2013

NO BASTA PRESUPUESTO SINO HAN ELABORADOS PROYECTOS Y EXISTE DOCENTES UNIVERSITARIOS INVESTIGADORES:



IMPORTANTE: UNJFSC PRESENTO SU PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2014 – 2021…
Después de un año  y medio  la Comisión Especial elabora  el plan estratégico  institucional, cuya proyección estaría orientada hasta 2021. Para tal caso los perfiles profesionales  de las facultades sea perfil teórico y metodológico estaría sustentado en la investigación científica cuyas practicas profesionales serían sustentadas con proyectos de investigación a fin  elaborar nuevas teorías en función a nuestra realidad nacional y permitirá replantear los planes de estudios de las escuelas profesionales en base a la oferta y demanda del sistema social.
Consolidar la formación de profesionales competentes, líderes, emprendedores y generadores de valor, el fortalecimiento de la investigación, desarrollo tecnológico, innovación y emprendimiento para  finalmente vincularnos con el medio social regional y nacional, es el objetivo  del Plan Estratégico Institucional 2014-2021 presentado por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC).
Este importante trabajo cuya preparación demandó año y medio, ha sido elaborado por una Comisión Especial con el aporte y la participación directa de la Oficina de Planificación, Presupuesto e Infraestructura de esta casa de estudios superior de la ciudad de Huacho.
Además se recibió la capacitación de profesionales del sector especializado de diferentes instituciones de la región así como de las universidades San Marcos, La Católica y la Escuela de Administración de Negocios para Graduados ( ESAN ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario