miércoles, 18 de diciembre de 2013

AHORA EXIGIR SU CONSTRUCCION



POR UNANIMIDAD, CONAFU APROBÓ EL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.
El reloj marcaba las 11.40 de la mañana del día 18 de diciembre, cuando el pleno del CONAFU que presidia el Dr. Luis Enrique Carpio Ascuña, aprobaba por unanimidad la autorización para el funcionamiento de la Universidad Nacional de Cañete.
Previo a ello, los consejeros ratificaron el informe de verificación que la comisión emitió luego de la última visita realizada a nuestra provincia por la comisión de la CONAFU.
 No paso mucho tiempo para que la alcaldesa provincial de Cañete María Montoya y los integrantes de la Comisión Organizadora de la Universidad cañetana conocieran de la decisión adoptada y esperaron hasta el final de la reunión para personalmente agradecer a nombre del pueblo cañetano a los integrantes del pleno por la decisión adoptada.
Luego de este importante pasó, que se consolidará con la emisión de la respectiva resolución, ahora sólo queda trabajar para que en las próximas semanas se convoque al examen de admisión para las carreras de Agronomía, Ingeniería de Sistemas, Administración, Contabilidad y Turismo y Hotelería.
“Es el mejor regalo para Cañete, que a pocos días de celebrar la navidad podamos anunciar a nuestros jóvenes que ya contamos con nuestra universidad”, señaló la alcaldesa provincial, quien estuvo acompañada del Dr. Manuel Borja, Presidente de la comisión organizadora, y del Dr. Indalecio Horna (Vicepresidente Académico) y la Dra. Reyna López (Vicepresidenta Administrativa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario