miércoles, 25 de diciembre de 2013

ROBAN 1500 POLLOS:



DELINCUENTES ASALTAN Y SE LLEVAN CAMIÓN CARGADO CON 150 JAVAS DE POLLO
Un camión cargado con 1,500 pollos fue asaltado aproximadamente a las 5 y 30 de la tarde de ayer por cuatro delincuentes armados con revólveres, quienes redujeron a dos trabajadores, cerca de la granja el Gordo, del sector de Santa Cruz, Centro Poblado Menor de Medio Mundo, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura y se llevaron la mercadería valorizada en más de 10 mil nuevos soles.
Según narraron los agraviados Edgar Mallqui Minaya (37) y Néstor Ricardo Morales Julca (43) el robo agravado a mano armada en banda se produjo, en circunstancias que conducían el camión de placa DOI-724, marca Hyundai, transportando 150 jabas, conteniendo 1,500 pollos, a la altura de la salida de la granja el Gordo–Santa Cruz–Medio Mundo.
De acuerdo a la información policial, Edgar Mallqui y Néstor Morales, fueron interceptados por tres varones y una mujer, premunidos con revólveres que iban a bordo de un automóvil tico, color azul y blanco, momentos en que dos de los delincuentes bajaron del automóvil encañonando a los agraviados y trasladándolos en el tico a una chacra desconocida, mientras los otros dos delincuentes se llevaron el camión con rumbo desconocido.
De inmediato, los efectivos policiales iniciaron un operativo para dar con el paradero los delincuentes, siendo así, que a las 19:20 horas aproximadamente, personal de la Comprcar de Hatillo  a la altura del 2do semáforo de la nueva carretera Panamericana Norte en la Av. San Martin, del distrito de Santa María, detectaron el camión robado, emprendiendo la persecución.
Sin embargo, al llegar a la altura de la Av. 28 de Julio; el vehículo se detuvo y bajaron dos sujetos que se dieron a la fuga por las chacras del lugar, dejando abandonado el camión que se encontraba sin la carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario