miércoles, 11 de diciembre de 2013

ASISTIERON CERCA A 70 PERSONAS MUCHAS DE ELLAS FUE DEL ENTORNO DE LA FAMILIA



FUERZA  REGIONAL  EN CAÑETE COMO ENTE ORGANIZACIONAL  SERÍA UN FRACASO
Después de una hora y media  de espera  y retraso hizo su ingreso el Candidato a la presidencia de la región Lima por el movimiento  Fuerza regional Ing. Ricardo Chavarría  se inicia la juramentación  del Comité directivo de  cañete, cuya  asistencia no pasa más 70 personas muchas conformado   por el  entorno de familia que controla  dicha  organización política y que entre familia  se delega el cargo para mantener  la secretaria  general  y el control de movimiento  Fuerza regional en Cañete.
Es un movimiento  político que no denota crecimiento, es  estático ni precisa doctrina, ni principio y lo más lamentable en su juramentación parece  un cementerio sin slogan ni consigna política, esto fue la apreciación  de intelectuales y profesionales contados con los dedos que se dieron cita personajes de cañete  que apuesta  por PEPE DULL . Así mismo  improvisación  reinaba y la desorganización  nos deja  la idea que si el Comité directivo de  Fuerza Regional de cañete no puede es incapaz  para organizar esta pequeña ceremonia. Entonces nos preguntamos tendría  la capacidad  de conducir el movimiento  político en la provincia de  Cañete, la respuesta es sencilla eso indica  que su futuro  es incierto  y sería un fracaso.
Sin embargo tiene como candidato a un gran intelectual al Dr. Dulanto como orador pose conocimiento intelectual es muy leído, erudito con mucha facilidad de analizar e interpretar la realidad cañetana , en su elocución  de 8 a 10 minutos de PEPE DULL fue suficiente para ser reconocido  por el mismo Chava….Chavarría y por el público asistente e incluso dejo mal parado  a Don Ricardo Chavarría que no es un orador, no se prepara y no convence  a quien le escucha y un político tiene que tener ese carisma para convencer con propuestas pero como no lo tiene por el momento su disrtación no convenció a nadie. Sin embargo pepe Dull término en aplausos y su idea y mensajes estuvo dirigido al presidente del gobierno regional de Lima.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario