jueves, 26 de diciembre de 2013

DECLARA DIRECTOR DE ESSALUD.



NEONATA RECIEN NACIDA NACE MUERTA EN ESSALUD CAÑETE, PADRES CLAMAN JUSTICIA, EXIGEN LA INTERVENCIÓN  DEL MINISTERIO PÚBLICO
Recién nacida nace muerta de padres jóvenes primerizos, ellos exigen justicia solicitaron la intervención del ministerio público, quienes dieron a conocer que el neonata nació muerta en el hospital Essalud de Cañete y que los análisis realizado a la neonata los resultados se tendría dentro de los 15 días.
Indignación llorando desconsoladamente el Joven padre  Jazzir Ángel Rosas García declara a los medios de comunicación, indica  que la ginecóloga del turno del 24 al 25 no quiso atender a su primeriza esposa en su primer parto haciéndole regresar en 3 oportunidades a su casa. El miércoles por la mañana ante las contracciones sangrientas recién pudo ser intervenida, pero ya el desenlace se iba a dar después de la intervención quirúrgica la pequeña estaba muerta antes de ser operada la madre.
Así mismo dio a conocer que su joven esposa  Sra. Cinthya Vicente Romero de 23 años aun no entiende que pasó si todos sus controles los llevo con normalidad y sin ningún problema de riesgo antes del parto.
Subrayo Que durante la intervención, ella logra escuchar el dialogo entre el personal profesional llamase médico, ginecóloga y auxiliares en donde manifestaron  que la neonata nació muerta y que había muerto hace una hora. ¿Ellos se preguntaron que vamos hacer?. Claman justicia  y solicita al director de Es salud que apertura investigación
 En estos momentos los restos de la neonata se vienen velando por la urb. Sindicato de choferes Mz. Q lt. 1
Director Es salud de Cañete se pronuncia ante los hechos suscitados en donde anuncia que se nombro una comisión y se hará una auditoria detalladamente desde todo el proceso desde el inicio del control de maternidad, las ecografías, la historia clínica y la situación de la madres de los dos últimos días antes del parto. Auditoría y el diagnostico del ministerio público se conocerá las verdaderas causa y se procederá apertura sanción administrativa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario