lunes, 16 de diciembre de 2013

DIALOGO MUESTRA MUCHO INTERES PARA CAÑETE:



ALCALDESA PROVINCIAL Y AUTORIDADES DE LA REGION SE REUNIERON CON EL PRESIDENTE DEL CONAFU

Desde muy temprano, la alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, viajó a la ciudad de Lima para reunirse junto a la consejera de la región por Cañete y el Presidente Regional, con el Dr. Luis Enrique Carpio Ascuña, Presidente del CONAFU (Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades).

El tema de la reunión tenía como propósito conocer el resultado de las visitas de la comisión de calificación y la comisión de verificación, que hace unos días realizaron en nuestra provincia, como parte del proceso que la CONAFU, exige como requisito para autorizar el funcionamiento de la Universidad de Cañete.

Otro de los objetivos de la visita de las autoridades, estaba orientada a conocer si el tema se encontraba en la agenda de la reunión del miércoles 18 de diciembre, y cuál era la percepción para autorizar el funcionamiento de nuestra universidad.

En todo momento el Dr. Carpio Ascuña, se sintió gratificado con la presencia de las autoridades de nuestra provincia y la región, por el interés que vienen mostrando, señalando que los informes de las comisiones que llegaron hasta Cañete, han sido favorable para la Universidad de Cañete, lo que indicaría que se está a un paso de la autorización del funcionamiento de la casa superior de estudio.

Confirmo igualmente que a todos los integrantes del pleno del CONAFU, se les ha cursado la respectiva invitación para que acudan a la reunión del miércoles 18 de diciembre, y lo más probable es que la Universidad ya sea un hecho para nuestra provincia.
Para el caso de la Universidad de Cañete, el CONAFU ya cumplió con evaluar el PDI (Proyecto de Desarrollo Institucional), comprobó igualmente que se inicio con la implementación inicial del PDI aprobado y últimamente se verifico que se cumplió con la implementación inicial, ahora solo queda esperar la autorización provisional para su funcionamiento, señalo finalmente el Presidente del CONAFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario