sábado, 21 de diciembre de 2013

RUBEN ESTAS EN TU DERECHO HAY QUE DARLE CLASE:



¿SER CIEGO EN EL PERÚ ES UN DELITO?
Es penoso tener que escribir esto, hoy(jueves), a eso de las 5pm, tuve que pasar por momentos muy desagradables debido a la discapacidad que tengo, bien, debo comentarles, todos Uds. saben que soy ciego y que puedo desarrollarme de manera independiente, sin embargo, el Banco De Crédito Del Perú, Bcp, al parecer piensa que seguimos en épocas de la edad media, yo, usuario del BCP para hacer mis transacciones y cobros de mis salarios, me acerqué a la agencia bancaria de Jr. Cusco con Abancay, y una vez que bloqué mi tarjeta me dicen que no me pueden entregar el duplicado porque soy ciego, me dicen que debo estar con alguien que firme por mí como un tutor, ¿Acaso soy una persona que no tiene la capacidad de tomar una decisión?, y lo que es peor, es que por ser ciego, no podré sacar dinero de mi cuenta, porque alguien debe firmar por mí, ¡Esto estimados amigos es una discriminación en pleno Siglo XXI, ruego a todos Uds. que me puedan ayudar con su difusión; haré lo posible para qe estas prácticas se vayan desterrando de nuestro Perú.
DATO
A través de su cuenta de facebook, Recién el viernes Rubén pudo recoger su tarjeta frente a su cruzada que inicio al sentirse víctima de discriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario