domingo, 22 de diciembre de 2013

ASEGURA LÍDER DE CONFIANZA PERÚ



JAVIER ALVARADO NO HA SIDO UN PRESIDENTE REGIONAL A TIEMPO COMPLETO
Desde el programa “Línea Directa” en Cañete, el líder del movimiento político “Confianza Perú”, Vicente Sánchez Vásquez, aseguró que el 2013 ha sido un año más de una gestión al servicio de la imagen personal del Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
“Lamentablemente hemos elegido un presidente que ha puesto al Gobierno Regional al servicio  de su imagen política con miras a la Presidencia de la República”, expresó, tras indicar que estos tres años,  Alvarado no ha sido capaz de mostrar un trabajo institucional a favor de la población. “Por el contrario, todo el despliegue informativo y  el trabajo de los  funcionarios han sido siempre para poner en relieve su imagen personal”, anotó.
Según sus fuentes, Sánchez Vásquez, manifestó que el titular de Lima provincias, primero proyecta ir a la reelección para luego  intentar llegar a Palacio de Gobierno.
“El próximo año la población de la región Lima y Cañete tienen que votar por el cambio y elegir a un líder que señale claramente su compromiso con las 9 provincias a tiempo completo”, continuó diciendo, tras acotar que Alvarado durante este tiempo no ha sido un mandatario comprometido con su región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario