jueves, 12 de diciembre de 2013

DENOMINADO "SEGUNDA VUELTA DEL VALLE DE CAÑETE"



COMPETENCIA NACIONAL DE CICLISMO SE LLEVARÁ A CABO EL FIN DE SEMANA EN RUTA IMPERIAL-PACARAN
La Municipalidad Distrital de Imperial viene auspiciando la realización de la competencia nacional de ciclismo “Segunda vuelta del valle de Cañete”, a llevarse a cabo este domingo 15 de diciembre.
Así lo dio a conocer el alcalde imperialino, Eddy del Mazo Tello en una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado del reconocido promotor de la práctica de esta disciplina deportiva, Alexander Vicente Ojeda.
La competencia se desarrollará en la ruta Imperial-Pacarán-Imperial, y tendrá como punto de partida la plaza de armas del distrito considerado “Capital Comercial de Cañete”.
Hasta el momento han asegurado su participación cerca de 100 competidores provenientes de Lima-Chincha-Mala-Arequipa-Huancayo-Pisco y uno proveniente de España, que participarán entre las categorías Master y Elite.
El burgomaestre imperialino informó que gracias a gestiones ante empresarios y amistades se ha logrado obtener premios de dinero en efectivo para los primeros puestos, así como se brindará hospedaje para los que vengan de diversas regiones del país.
El comité organizador ha logrado asegurar la presencia de los jueces nacionales que velarán por que la competencia se lleve a cabo cumpliendo los estándares oficiales y reglamentados.
A parte de la municipalidad , participan como organizadores el reconocido deportista Augusto Soriano y el sr. Fredy Arenas, que viene promoviendo la difusión de esta disciplina, teniendo como objetivo en corto plazo lograr conformar la Liga de ciclismo en nuestra provincia, con la finalidad de seguir fomentando dentro de la población actividades recreativas y competitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario