lunes, 23 de diciembre de 2013

A PROFESORES 60 LAPTOPS MAS.



PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ENTREGÓ LAPTOPS A PROFESORES DE LA PROVINCIA DE YAUYOS
Como regalo por navidad y a pocas horas del día más importante de la humanidad, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregó esta mañana un nuevo lote de 60 laptops a los docentes de diversos distritos y localidades de la provincia de Yauyos.
La ceremonia se realizó en las instalaciones del colegio Nuestra Sra. Del Carmen de Imperial-Cañete, donde los maestros se capacitan precisamente en el manejo de los equipos informáticos en el marco del Proyecto de “Mejoramiento de la Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación TICS", que promueve la gerencia regional de desarrollo social.
En el acto protocolar de entrega de las computadoras portátiles participó la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, el gerente regional de desarrollo social Marcelo Lévano, el director regional de educación Ovidio Espinoza y los directores de las UGEL de Yauyos y Cañete Luz Salas y José Caico respectivamente.
“Mis queridos maestros ustedes dirán que hace el presidente de la región un domingo. La confianza que me dio el pueblo de elegirme, esa confianza saben cómo la devuelvo trabajando y considero que para mejorar la educación en nuestro país no tenemos que parar un solo día, no tiene que haber domingo, tiene que haber trabajo, trabajo y más trabajo, así como ustedes lo vienen haciendo durante estos días capacitándose un domingo dejando a la familia pero están formándose”, señaló el presidente Javier Alvarado
En otro momento al autoridad regional anunció que para el mes de abril se concluirá con la entrega de las 11 mil laptops para todos los maestros de la Región Lima, así mismo informó que está trabajando en un proyecto de ordenanza a fin de lograr la digitalización en el Gobierno Regional de Lima y los profesores puedan renovar sus equipos informáticos cada dos años y conservar las laptops siempre modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario