domingo, 15 de diciembre de 2013

DESTILA ODIO, UN COMENTARIO GROSERO, MAQUIAVÉLICO Y DIFAMANDO HONRAS AJENAS:



ANTE MEDIOCRIDAD DE LOS LLAMADOS ESPACIOS PERIODÍSTICOS: PROPONEN  UN  DÍA  SIN RADIO  EN  SEÑAL  DE PROTESTA
José Luis Ruiz Meza como ciudadano cañetano opina que la mayoría utilizan los medios de comunicación para destilar odio, un comentario grosero, maquiavélico y  difamando honras ajenas
El destacado profesional en Derecho, José Luis Ruiz Meza, lamentó el retroceso que existe en la mayoría de medios de comunicación en la provincia de Cañete,  plagados, dijo, de personajes que fungen de periodistas y comunicadores sociales, “al parecer salidos de los comics”.
Ruiz Meza, hijo del primer alcalde provincial  elegido democráticamente en la Cuna y Capital del Arte Negro, lamentó que los programas que se hacen llamar periodísticos  estén invadidos de las mismas personas que utilizan el medio para opinar de un determinado personaje público.
“Siempre las mismas personas, los mismos políticos de siempre con sus mismos slogans, no escucho nada nuevo bajo el puente”, expresó, tras agregar que quienes participan de estos espacios alquilados a través de sus llamadas telefónicas en pocos minutos destilan odio, un comentario grosero ,maquiavélico, difamando honras ajenas ,no les interesa las consecuencias funestas para el entorno familiar.  “Quienes no pensamos como ellos…simplemente… somos los traidores a nuestro pueblo Cañete”, anotó.
“Yo te insulto, tú me insultas, sino me insultas no sirves para el programa. Tira barro y si no me tiras barro no sirves para político, esas son las condiciones del juego, el ultimo que insulta y difama ese es el que gana”, continuó diciendo.
Finalmente recomendó a los pocos oyentes inteligentes que hay en la provincia Cañete, hacer una protesta singular de un día sin radio, quizás una semana. “Lo mejor es tomar conciencia respecto al futuro que se juega nuestra Provincia y nuestra Región en el próximo proceso electoral”, acotó, tras apagar su radio en señal de protesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario