jueves, 26 de diciembre de 2013

KM 93 EN LA CARRETERA CENTRAL



PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SOLICITA APOYO A GOBIERNO CENTRAL PARA RECUPERAR LA TRANSITABILIDAD TOTAL DE LA CARRETERA CENTRAL. 
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, supervisó el trabajo de las maquinarias a cargo de optimizar el tránsito del kilómetro 93 de la carretera central a la altura del cerro Pucruchacra, ubicado en el distrito de San Mateo de Huanchor. 
En su visita observó el desplazamiento de las maquinarias pesadas de la entidad regional que han logrado recuperar rápidamente la vía de comunicación. “Se ha realizado un trabajo oportuno que ha permitido no paralizar el tránsito en la zona”, señaló. 
Al mismo tiempo, el presidente Javier Alvarado ha solicitado al Ministerio de Transporte y Comunicaciones apoyar con acciones de rehabilitación y mantenimiento de la mencionada carretera tipificada como vía nacional con el propósito de garantizar el normal flujo del transporte  y desarrollo de las actividades económicas de la población en general. 
Como se recuerda, el pasado 18 de diciembre se registró un deslizamiento de suelos a la altura del tramo Puente Ricardo Palma-La Oroya-Huancayo, en el lugar denominado Cerro Pucruchacra en la provincia de Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario