sábado, 21 de diciembre de 2013

ALVARADO TIENE LA PALABRA



LITA ROMAN: ALVARADO ME TIENE MIEDO
Bajo estas expresiones la vice presidenta regional, Lita Román, sostuvo que este sería el único motivo por el que se le impediría por toda costa mantenerla alejada de la gestión.
Sostuvo que en ningún momento ha existido predisposición de su parteen asumir labores propias de su función sin embargo las trabas encontradas en el camino incluyen orden de restricción de no acercarse al presidente regional, Javier Alvarado.
“Sabemos que hizo una denuncia por intento de homicidio, me han prohibido acercarme a él, porque Alvarado tiene que decir que me tiene miedo y no sé porque esta mujer de metro cincuenta no le va hacer nada” dijo.
La reprogramación de las audiencias y citaciones judiciales aparentemente sin motivo alguno le deja la impresión que habría una directiva a nivel nacional en su contra tanto en la corte de justicia de Huaura y la fiscalía de la nación.
Descarta que toda esta situación busque victimizarla “no digan que me estoy victimizando, para mí la vida es una permanente lucha y esto es una batalla más que tengo que ganar pero el objetivo es ganar la guerra contra esos corruptos” destacó.
Durante la conferencia donde realizó el anuncio estuvo acompañada del congresista Elard Melgar quien le brindó su respaldo ante esta situación desatada por su férrea oposición a la gestión de turno

No hay comentarios:

Publicar un comentario