domingo, 1 de diciembre de 2013

GOREL REPROGRAMA CONCURSO DE MATEMATICA EDUCACIÓN PRIMARIA:



INDIGNANTE CONCURSO DE MATEMATICAS EDUCACIÓN PRIMARIA SE REALIZADO SIN LA AUTORIZACIÓN GOREL
Tras la indignante y controversial realización del IX Concurso regional de matemáticas para estudiantes de primaria de la región Lima en un restaurante de la campiña huachana, organizado por la Dirección regional de Educación de Lima provincias; el gobierno regional ha pedido su reprogramación.
El pedido ha sido formulado por el gerente general regional del GORELI, Luis Fernández Estrella, quien se mostró más que indignado al tener conocimiento de la situación.
Frente al maltrato que ha ocasionado el evento a los niños y niñas de primaria, Fernández Estrella ha exigido al titular de la DRELP, Ricardo Dolorier Urbano, la reprogramación del concurso para una nueva fecha.
Los padres de familia que se contactaron, nunca se imaginaron que sus hijos, ganadores en sus provincias y que fueron tratados muchos mejor en sus lugares porque dieron examen en instituciones educativas, rendirían su examen en un restaurante, por lo que demandan se tome cartas en el asunto con los responsables.
Así mismo, no entendieron porque no les entregaron la separata de la prueba como en el evento anterior. A este ritmo, los próximos exámenes serán en una discoteca, que nivel, tratándose que los responsables pertenecen al sector Educación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario