lunes, 16 de diciembre de 2013

MIERCOLES 18 SE TOCARA EL TEMA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.



PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SE REUNE CON TITULAR DEL CONAFU PARA GESTIONAR AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE CAÑETE. 
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, se reunió con el titular del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), Sr. Luis Carpio Ascuña, con la finalidad de establecer los lineamientos para lograr la autorización del funcionamiento de la Universidad de Cañete. 
La reunión se llevó a cabo hoy a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del CONAFU y contó con la presencia de la consejera regional, Dra. Liliana Torres Castillo y la alcaldesa provincial de Cañete, Lic. María Montoya Conde. 
En la cita el titular de dicho organismo Sr. Luis Carpio Ascuña informó que este miércoles 18 de diciembre se llevará a cabo la sesión de consejo donde -en uno de sus puntos de agenda- se tratará el funcionamiento de la Universidad de Cañete. “Se ha invitado en cumplimiento al reglamento a todos los integrantes del CONAFU para la sesión”, dijo. 
“De concretarse el otorgamiento de funcionamiento para la universidad de Cañete será una grata noticia que adelantará la navidad a nuestros hermanos de la región Lima”, aseveró el presidente Javier Alvarado, quien agregó que en su gestión de alcalde provincial de Cañete y en compañía de la población logró la creación de dicha casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario