martes, 10 de diciembre de 2013

PIDE A LA POBLACION DE CAÑETE A MANTENER LA CALMA.



EL 18 DE DICIEMBRE SE VERÁ EN CONAFU AUTORIZACIÓN DE UNIVERSIDAD DE CAÑETE
El presidente del Consejo de Funcionamiento de Universidades-CONAFU, Luis Enrique Carpio Ascuña, visitó ayer las instalaciones donde funcionaría la Universidad Nacional de Cañete.
Llegó acompañado de Jorge Benitez Robles, Consejero de Asuntos Académicos y el Secretario General de Conafu Juan Fernado Lino Malca, quienes recorrieron las instalaciones de las aulas que forman parte de la Casa de la Cultura así como las ubicadas en el interior del Colegio Nacional de Imperial-CNI.
En Carpio Ascuña señaló que por encargo del pleno del CONAFU realizó la inspección para corroborar un informe  que había elaborado una comisión especial que detallaba sobre las condiciones para que la Universidad de Cañete entre en funcionamiento.
“en nuestra visita hemos corroborado que coincide el informe con lo que se ha visto, nosotros informaremos al pleno y ellos verán si aprueban el funcionamiento” señaló Carpio quien añadió que a su criterio se reúne las condiciones necesarias para dar luz verde a la Universidad Nacional de Cañete.
De otro lado, pidió a la población a mantener la calma, ya que todo tiene su forma de crearse y producir los informes y ya estamos en la última etapa, por lo que recomendó a no alterar el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario