jueves, 19 de diciembre de 2013

MEJORARÍA 20 CALLES, JIRONES , PASAJES Y AVENIDAS SERA ASFALTADAS



AA.HH. SAN JOSÉ DE CHILCA MEJORARÁ EL ORNATO DE SUS CALLES CON INSTALACIÓN DE PAVIMENTO VEREDAS Y ÁREAS VERDES
Con una inversión de 3 millones 476 mil 902.11 nuevos soles el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro al postor CONSORCIO VIAL CAÑETE integrado por las empresas AYLLU SRL., y A.C. CONTRATISTAS SRL., al 90% para la ejecución de la obra Instalación del Pavimento, Veredas y Áreas Verdes en el AA.HH. San José Distrito de Chilca en la Provincia de Cañete.
El Comité Especial encargado del Proceso de Selección estuvo presidido por la Ing. Roxana Rivera Hurtado y la asistencia del Ing. Martin Campos Vilcachagua y de la Sra. Nory Presentación Quiroz, contando además con la presencia del notario público Dr. Javier Inga Vásquez.
La obra permitirá mejorar el ornato y el aspecto urbanístico del asentamiento humano, donde más de 20 calles entre jirones, avenidas y pasajes serán asfaltados, haciendo un total de 19,773.89 m2 de carpeta asfáltica en caliente con un espesor de 2 pulgadas. Así mismo entre otras metas destaca la construcción de 6,459.16 metros de sardinel, así como la construcción de 9,201.74 m2 de veredas incluidas las rampas para personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario