domingo, 1 de diciembre de 2013

CALIFICÓ



WILDER RUIZ TÍLDA DE IGNORANTE  A  ELARD MELGAR
De ignorante calificó el congresista Wilder Ruiz a su colega Elard Melgar luego que este último emitiera duras críticas por su abstención durante la votación para la conformación de la comisión investigadora por la sobrevaloración de la lidocaína.
Wilder Ruiz, sostuvo que el desconocimiento de su colega parlamentario lo hacer pecar en la ignorancia, aduciendo que en ningún momento se abstuvo de emitir voto alguno pues es su calidad en accesitario en la comisión de defensa del consumidor, son los titulares los llamados a pronunciarse.
“No sé qué es lo que pretende,  no sé si lo hace por ignorancia, no le estoy faltando el respeto, le estoy diciendo ignorante porque no conoce, no sabe porque están los titulares y accesitarios y como esto funciona” dijo.
Acorde a la página web del congreso de la república, Wilder Ruíz es miembro accesitario de esta comisión, por lo que no tendría derecho a voto de estar presentes los miembros titulares.
“Me indigna que los congresistas salgan a hablar cosas que no son verdad, tienen que hablar con coherencia” destacó.
Sobre la inasistencia de Javier Alvarado ante dicha comisión la calificó como una falta de respeto ante un caso que ha escandalizado a toda la región.
“Voy a pedir para callar la boca de mi colega Elard Melgar yo ser el coordinador de ese sub grupo de trabajo” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario