domingo, 8 de diciembre de 2013

FUE POR AUTORIDADES EDILES DE HUALMAY



ALCALDE  SANTIAGO  CANO RECIBIÓ  RECONOCIMIENTO  POR SU LABOR
En sesión solemne por el 95º aniversario de creación política del distrito de Hualmay, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, recibió públicamente un reconocimiento a su labor municipal, por su solidaridad y justo desenvolvimiento en la corporación edil.
El burgomaestre de ese distrito Eddie Jara Salazar, fue el encargado de hacer entrega de la resolución de distinción e imposición de la medalla cívica, que representa el cariño y respaldo del pueblo de Hualmay, ante las obras de impacto que viene ejecutando a favor de este sector.
Jara Salazar revaloró la decisión política de la primera autoridad edil de la provincia, por triplicar el irrisorio presupuesto que se destinaba a este distrito, lográndose cristalizar un proyecto de envergadura como la infraestructura vial y peatonal en Jorge Chávez y José Santos Chocano, donde la comuna huachana ha invertido más de 1 millón 200 mil nuevos soles.
“Saludamos que como burgomaestre provincial se preocupe de las necesidades básicas de todo su pueblo y sea uno de los principales impulsores de un trabajo articulado y con inclusión social, que nos permita tocar puertas y conseguir más recurso para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Es por ello, que el pleno de concejo tomó la decisión de valorar de corazón ese gesto, su sinceridad y la honestidad que  caracteriza a Santiago Cano”, enfatizó el alcalde de Hualmay

No hay comentarios:

Publicar un comentario