domingo, 29 de diciembre de 2013

GRANDES OFERTAS:



LUNAHUANA  SÍMBOLO DE TURISMO DIVERSAS OPCIONES: CANOTAJE, CAMPING, CICLISMO DE MONTAÑA O PASEOS A CABALLO.
¿Busca un lugar cerca de la capital donde existan paisajes hermosos, gastronomía para el deleite, restos arqueológicos, espacios para los deportes de aventuras, producción vitivinícola, mucho campo y la atención amable de los lugareños?
Pues ese lugar se llama Lunahuaná, uno de los puntos preferidos por jóvenes y adultos para escaparse de la urbe  apenas hay la oportunidad.
En Lunahuaná hay sol todo el año y los grupos de amigos o las familias que allí acuden solo tienen una misión: divertirse y sentirse relajados, ambas aspectos según los gustos.
Lunahuaná tiene una oferta variada para el turistas: canotaje, camping, trekking y ciclismo de montaña para los más audaces. También hay tours por las bodegas vitivinícolas, paseos a caballo, descanso con la naturaleza, caminatas cortas, para los más tranquilos.
Este hermoso trozo de territorio se encuentra a 181 kilómetros al sur de Lima y a 40 kilómetros al norte de San Vicente de Cañete, única vía por donde se accede a Lunahuaná, por una carretera asfaltada en buenas condiciones.
Puede llegar por la Panamericana Sur hasta el kilómetro 144, donde hallará una señal para doblar hacia la izquierda (este), luego de pasar las ciudades de San Vicente de Cañete e Imperial. En el trayecto se atraviesa por los peajes de Villa (km 20), Chilca (km 68) y la unidad de peaje de Lunahuaná (km 12 / Carretera Cañete-Lunahuaná).

No hay comentarios:

Publicar un comentario