lunes, 23 de diciembre de 2013

ALBERGUE SE INICIO EN LUNAHUANA EN EL 2007, HOY EN SAN VIENTE DE CAÑETE.



PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO A POCOS DÍAS DE LA NAVIDAD COMPARTIÓ CON LOS NIÑOS DEL ALBERGUE NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS EN CAÑETE
Al igual que con los niños de diversas provincias de la Región Lima y a pocos días de la navidad, el presidente Javier Alvarado, compartió de una chocolatada con panetones y entregó regalos a los niños del albergue Nuestros Pequeños Hermanos en la provincia de Cañete.
Desde muy temprano la autoridad regional acompañado de la Gerente Regional de Infraestructura Ing. Miriam Mullisaca, del Director Regional de Educación Ovidio Espinoza y del Director de la Ugel 8 Cañete José Caico, llegó al albergue donde fueron recibidos por el Director de NPH-PERU Alfredo Hernández.
“Queridos niños estamos a pocas horas de celebrar la navidad, nosotros no nos olvidamos de compartir un momento especial con ustedes, quiero que sepan que los queremos mucho, la última vez que los visite les dije que volvería en navidad por eso estoy acá con un grupo de trabajadores de la gerencia regional de infraestructura, queridos niños feliz navidad y un gran año para ustedes”, señaló el presidente regional Javier Alvarado.
Por su parte el director ejecutivo y representante legal de la Asociación Nuestros Pequeños Hermanos Perú, Alfredo Hernández Vázquez, hizo un recuento de cómo se formó el albergue desde el 2007 en Cañete y agradeció el gesto de la autoridad regional de llevar alegría a los niños huérfanos y abandonados en esta navidad.
“Hoy es un día muy especial, nuestro presidente regional Javier Alvarado nunca se olvida de la familia de Nuestros Pequeños Hermanos, porque el no solo atiende a sus hijos en casa sino a miles de niños en la Región Lima” indicó emocionado el director del albergue Alfredo Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario