lunes, 9 de diciembre de 2013

ESTARÇIAN EN SU DERECHO DE OPINAR:



LITA ROMAN: LA REGIÓN LIMA NO TIENE CONSEJERO
Con todo arremetió la vice presidenta regional, Lita Román, en contra del Consejo Regional de Lima asegurando que “no existen” consejeros en la región que velen por los intereses de las nueve provincias.
Luego que tribunales declarara infundado el pedido de amparo solicitado ante la reducción de su sueldo que aprobara el consejo regional y que será discutido en tribunales, Román Bustinza mostró su posición frente a ello.
Asegura que los fundamentos que sustentaron la misma carecen de sustento pues para la vice presidenta nadie puede decirle que nunca hizo nada por la región, ni mucho menos tomar ventaja de ellos frente a la gestión de turno.
“Haber defendido a Huacho como sede regional, haber denunciado a los corruptos las irregularidades y exigido transparencia ¿es no hacer nada?  En un gobierno regional en el que aparentemente no existen consejeros” sostuvo.
“Es mas eso es jugarse la vida y el pellejo, por eso es que están viendo todas estas denuncias en contra  mía hay una persecución mediática, legal y política” remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario