jueves, 12 de diciembre de 2013

NAVIDAD ADELANTADA CON LA TERCERA EDAD DE PENSIÓN 65



151 BENEFICIARIOS DE PENSION 65 COBRARAN EN EL BANCO DE LA NACIÓN

Desde las 9:00 am, los beneficiarios del distrito de San Vicente del programa Pensión 65 se concentrarán en la Unidad Local de Focalización que se ubica en la  galería San Agustín en San Vicente de Cañete, y trasladarse luego hasta el Banco de la Nación, para hacer el cobro efectivo de los 250 nuevos soles que le corresponde.

Los responsables en la Municipalidad Provincial de Cañete, que tienen a su cargo el programa, tienen previsto ofrecer una chocolate con su respectivo panetón  a todos los beneficiarios, para luego dirigirse hasta el Banco de la Nación.

Desde muy temprano el personal de la Municipalidad Provincial compartirá la navidad por adelantada con los abuelitos, que cada dos meses asisten para cobrar esta subvención que les ofrece el estado.

Cada uno de los 151 beneficiarios recibirá 250 soles que corresponde a los meses de noviembre y diciembre. Mensualmente a cada uno le corresponde un apoyo económico de 125 nuevos soles, pero el pago se efectúa bimensual en las ventanillas del banco.

Luego de cobrar el abono económico, la movilidad de OMAPED estará brindando el apoyo con el traslado hasta la vivienda de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario