miércoles, 4 de diciembre de 2013

CONSTRUIRA OBRA EL CONSORCIO VIAL LIMA



.GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRÁ MÁS DE CUATRO MILLONES EN CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA DE ACCESO A HONGOS YAUYOS
Con una inversión de 4 millones 352 mil 660.91 nuevos soles el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, otorgó la buena pro al postor CONSORCIO VIAL LIMA al 90% integradas por las empresas AYLLU SRL, GARCIA VARGAS INGENIEROS CONSTRUCTORES SRL y MANUEL MAVILON ACOSTA OCHOA para la ejecución de la obra Mejoramiento, Mantenimiento Y Ampliación Vía de Acceso al Distrito de Hongos  en la Provincia de Yauyos.
El acto público se desarrolló en las instalaciones de la sede regional con la conducción del Comité Especial encargado del Proceso de Selección presidido por la Ing. Roxana Rivera Hurtado, la asistencia del Ing. Martin Campos Vilcachagua y de la Sra. Nory Presentación Quiroz, contando además con la presencia del notario público de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez.
El Ing. Genaro De Paz Moreno Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida a los representantes de las empresas postoras. El alcalde de Hongos Mauro Túpac Alan y el Ing. Julio Martínez Cóndor del Órgano de Control Institucional, participaron como veedores del acto público.
“De esta manera el presidente regional Javier Alvarado una vez más honra la palabra y cumple con la población de Hongos, ahora nuestros agricultores y comuneros tendrán una mejor carretera y podrán sacar sus productos a los diversos mercados  del país”, señaló el alcalde Mauro Túpac.
Entre las metas destaca el ensanchamiento de vía, afirmado, construcción de alcantarillas, construcción de muros de mampostería, construcción de cunetas, colocación de 14 postes kilométricos y 60 unidades de señales preventivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario