miércoles, 25 de diciembre de 2013

EN EL DISTRITO DE PATIVILCA:



BANDA ROBA A OPERARIOS DE EMPRESA DE SERVICIOS LOGÍSTICOS
Cinco delincuentes armados con revólveres,
asaltaron la tarde de ayer en la localidad de Pativilca a dos trabajadores de la Empresa Constructora Imperio Operadores Logísticos, a la altura de la Calle Juan Velasco Alvarado y la Calle Arévalo del distrito de Pativilca, jurisdicción de la provincia de Barranca.
El robo agravado a mano armada en banda en agravio de Miguel Ángel Campos Manrique (46) y Omar Misael Mantilla Colchado (32),  ocurrió en circunstancias que se encontraban estacionados a bordo del vehículo de placa de rodaje F4Y943 cuando, según denunciaron a la dependencia policial pativilcana, aparecieron cinco delincuentes con pasamontañas y provistos de armas de fuego quienes los amenazaron y amedrentaron.
Los facinerosos, le robaron al primero de los nombrados 3,500 nuevos soles y dos celulares. Asimismo, de la cabina del vehículo se llevaron un canguro conteniendo monedas producto de la ventas del día, y al segun-do de los nombrados le robaron además su pistola marca Akdal modelo F92 con número de serie T7394-16C00126 cal. 9 mm, y dos celulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario