lunes, 4 de octubre de 2010

MÁS DEL 30% RECIEN NACIDOS MUEREN:

TALLER PARA IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIA DE ATENCION DE LA MATERNIDAD
La mortalidad materna y neonatal es uno de los principales problemas de salud pública que afectan a mujeres y niños, en el mundo se estima que cada año 450.000 mujeres y 2 500.000 recién nacidos mueren como consecuencia de complicaciones asociadas a la maternidad, todo esto se produce en países en vías de desarrollo, en áreas rurales y comunidades indígenas.
En este contexto, la Dirección Regional de Salud (DIRESA) del Gobierno Regional Lima Provincias, llevará a cabo un importante evento denominado: “TALLER PARA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE ADECUACIÓN INTERCULTURAL DE LA ATENCIÓN DE LA MATERNIDAD EN LA REGIÓN LIMA”, actividad que tiene como objetivo capacitar a un grupo seleccionado de funcionarios y trabajadores de establecimientos de salud, en la estrategia de atención de la maternidad con enfoque intercultural en los establecimientos de salud de la DIRESA Lima.
Este gran evento que se descentraliza en la provincia de Cañete, contará con la presencia del Dr. Jorge Núñez Acevedo Gerente de desarrollo Social, Dr. Mario Tavera Salazar Especialista de Salud UNICEF PERÚ, Dr. Darwin Cuadros Maco Director General DIRESA LIMA, y otros destacados funcionarios. El evento se efectuará los días 05 y 06 de octubre del presente desde las 08:30 a.m. en las instalaciones del Auditorio El Capricho ubicado en Casuarinas Bajas 2da Etapa Lt.3 Manzana B frente a la Discoteca Las Rocas San Vicente de Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario