miércoles, 6 de octubre de 2010

EXIGE MEJORA REMUNERATIVA Y CALIDAD DE VIDA.

TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DE CAÑETE SE PUSÓ DE PIE, ACATÓ PARO DE 48 HORAS.
Ante la postergación de los derechos a una mejor calidad de vida, a un salario decente para los trabajadores del poder judicial, quien injustamente de manera unilateral ha excluido del presupuesto del poder judicial el financiamientos de una mejora remuneración. La mayoría de los trabajadores del poder judicial en cañete se plegaron consecuentemente al paro nacional de 48 horas a nivel nacional.
Sin embargo los burócratas del ministerio de Economía – finanza ganan sueldos jugosos y decorosos y bonificaciones a través del CAFAE a los trabajadores, mientras que los trabajadores del poder judicial se le mantiene con sueldos de hambre y son objetos de actitudes persecutorias a través de las quejas y aperturas de investigaciones.
El paro nacional de 24 horas y de 48 horas en todo el territorio nacional para exigir la aprobación del proyecto de ley N°4186- 2010-PJ. que se refiere a una nueva escala remunerativa del personal jurisdiccional y administrativo del poder judicial Trabajadores. Entonces es así que el Poder Judicial De Cañete Iniciaron Un Paro De 48 Horas, Se Movilizaron Por Las Principales Calles De San Vicente, Desde La Sede De La Corte Superior Ubicada en la panamericana sur Hacia Las Instalaciones Nuevas Ubicadas En La Av. Benavides, Solicitando Aumento De Sueldos Y En Protesta Contra El Recorte Presupuestal De Cerca De S/.60 Millones, Dispuesto Para El2011 Por El Ministerio De Economía Y Finanzas-MEF
Roxana Quispe, Dirigente De Los Trabajadores Judiciales Señalo Que Esta Medida Es Preventiva Por Estos 2 Días Y De No Existir Solución A Sus Reclamos Se Iniciaría Un Paro Indefinido Por Cuanto No Existe Un Equilibrio En Los Salarios De Funcionarios De La Carrera Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario