lunes, 15 de julio de 2013

PROGRAMA CULTURAL "ARTE EN TU PARQUE"



ESCOLARES CAÑETANOS DISFRUTARÁN DE TEATRO INFANTIL Y TALLERES INTERACTIVOS  ESTE JUEVES 18 EN EL AUDITORIO MUNICIPAL
En el marco del programa cultural ARTE EN TU PARQUE, la Subgerencia de Cultura y Educación de la Municipalidad Provincial de Cañete ha programado para este jueves 18 de julio del año en curso, a las 10.00 a.m., la representación del clásico cuento de cuentos, LA CAPERUCITA ROJA, en las instalaciones del Auditorio Municipal “Jesús Garro Muñante” de San Vicente.
La representación estará a cargo de la agrupación teatral Sapsi Ñan conformada por jóvenes estudiantes universitarios cañetanos que vienen recibiendo el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete, que les está brindando los locales institucionales para que realicen sus  ensayos.
La función teatral a la cual están siendo invitadas dos instituciones educativas de la localidad, será antecedida por talleres interactivos culturales que,  como es  misión del programa ARTE EN TU PARQUE, pretende llevar de manera entretenida, amena, divertida y lúdica la cultura hacia nuestra población infantil.
Posteriormente y previo al fortalecimiento de las agrupaciones culturales, las actividades culturales emprendidas a través de la Biblioteca Provincial de Cañete serán abiertas al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario