martes, 23 de julio de 2013

CEREMONIA EN LAS PALMAS



PRESIDENTE JAVIER ALVARADO AGRADECIÓ AL MANDATARIO DE LA NACIÓN OLLANTA HUMALA POR INICIO DEL ASFALTADO DE LA CARRETERA HUAURA –SAYÁN –PUENTE TINGO
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, agradeció al mandatario de la Nación, Ollanta Humala Tasso, por el inicio del asfaltado de la carretera Huaura -Sayán -Puente Tingo, por un monto valorizado en 531 millones de nuevos soles.
Aseguró al Jefe de Estado que la pavimentación de la vía dinamizará la economía de los pueblos ubicados en las provincias de Huaura y Oyón, quienes tendrán mayor facilidad para desplazar sus productos. “El impacto será importante porque favorecerá al fortalecimiento del turismo agricultura, ganadería y se logrará la integración de nuestras localidades”, comentó.
Dicho agradecimiento se lo hizo de conocimiento al término de la ceremonia central por el Septuagésimo Segundo Aniversario de la Inmolación del Héroe Nacional capitán FAP. José Abelardo Quiñones y Día de la Fuerza Aérea del Perú, llevado a cabo -esta mañana- en la Base Las Palmas de la FAP, en la ciudad capital.
Asimismo, se disculpó por su inasistencia a la ceremonia de inicio de la obra que se a realizó horas después en el distrito de Huaura, debido a un problema de salud de uno de sus menores hijos.
CEREMONIA EN LAS PALMAS 
De otro lado, el titular de la región Lima destacó el patriotismo, valor y disciplina de los suboficiales y oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, quienes están al tanto para intervenir en el control del orden interno y eventuales desastres naturales.
“Es un honor compartir este día especial con toda la familia que integra la Fuerza Aérea del Perú y con nuestras principales autoridades políticas, eclesiásticas y militares”, señaló el presidente Javier Alvarado, tras su asistencia al acto público castrense.
En esta actividad, el comandante general de la FAP, Jaime Figueroa, se encargó de brindar el discurso de orden en conmemoración al acto heroico del capitán José Abelardo Quiñones. En tanto, el presidente Ollanta Humala también se refirió a dicha fecha significativa para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario