domingo, 14 de julio de 2013

LA TERCERA SALA PENAL:



NANCY OBREGÓN FUE DETENIDA POR LA POLICÍA ANTIDROGAS

La ex congresista Nancy Obregón fue detenida hoy por la policía antidroga. Debido a una orden del Poder Judicial, también fueron detenidos la hermana y el cuñado de la ex dirigente cocalera.
Según informó el noticiero “Domingo al día”, la Tercera Sala Penal Nacional emitió una orden de descerraje en la casa de Pueblo Libre de la ex parlamentaria nacionalista. Se trataría de una operación conjunto que también incluyó la detención de otras 10 personas.
Es custodiada por personal policial en la sede de la Dirandro, hasta donde fue trasladada.
Obregón fue testigo en el juicio contra el terrorista ‘Artemio’, quien el 8 de junio pasado fue condenado a cadena perpetua al haber sido hallado culpable de los delitos de terrorismo agravado, narcotráfico y lavado de activos.
Los jueces del colegiado C de la Sala Penal Nacional dispusieron remitir copias de actas al Ministerio Público para investigar a Nancy Obregón y Elsa Malpartida por presunta colaboración con el terrorismo.
De otro lado, en mayo del 2012, Obregón fue denunciada por una agresión en contra del periodista gráfico David Vexelman en el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario