lunes, 29 de julio de 2013

EN DOS SEMANASSE ESTARÁ ENTREGANDO AL PAIS 100 VEHÍCULOS



EN DOS SEMANAS RECORRERÁN LAS CALLES NUEVOS PATRULLEROS INTELIGENTES 

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, anunció que en aproximadamente dos semanas saldrán a recorrer las calles los nuevos patrulleros inteligentes adquiridos para la Policía Nacional, se espera culminar el proceso de programación e interconexión de la computadora instalada en cada vehículo.  los cuales fortalecerán la seguridad ciudadana en Lima y otras ciudades del país.

Subrayó que lo inteligente de estos ºvehículos es que permiten transmitir imágenes en tiempo real, además de conectarse con entidades como Reniec, Requisitorias de la PNP, Dirove, y acceder al sistema de identificación dactilar, conocida como AFIS.

"Estamos trabajando con la empresa que nos provee del servicio de telecomunicación. Tenemos 100 vehículos que ya están listos para patrullar y, por lo tanto, son 100 computadoras que hay que preparar para calibrar y probar, a fin de brindar la seguridad que la ciudadanía demanda", manifestó.

En otro momento, el titular del Interior descartó una eventual declaración de emergencia de la seguridad ciudadana en el país, al sostener que las medidas adoptadas para mejorar la capacidad logística y de recursos humanos de la PNP permiten recuperar zonas con alta incidencia delictiva en Lima, como el cerro El Pino, y otras regiones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario