martes, 9 de julio de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.:



AVANZA TRABAJOS DE EMPEDRADO DE LAS CALLES DEL DISTRITO DE VIÑAC EN LA PROVINCIA DE YAUYOS

El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, culminará a fines de agosto del presente año los trabajos de empedrado y mejoramiento del ornato en el distrito de Viñac, provincia de Yauyos.
Así lo señaló el Ing. Genaro De Paz Moreno, gerente de la sede regional en resiente visita de inspección, junto a la Presidenta de la Comunidad Campesina de Viñac, Eudocia Alvarado, el Ing. Daniel Laya residente de obra y pobladores del distrito, en el lugar se puede apreciar la instalación de las piedras laja en las principales calles, pasajes, veredas y escaleras.
Las tareas de embellecimiento, mejorará el atractivo turístico de la localidad. Con un avance de obra de más de 70%, la construcción brinda oportunidad laboral y calidad de vida a los pobladores de la zona.
“Todo el casco ya está con concreto, estamos colocando el empedrado, pese a los contratiempos del agua y desagüe, que hemos asumido, situación que repercute en tiempo y costo, lo importante es que estamos avanzando y la población está contenta”, señaló De Paz Moreno Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario