miércoles, 17 de julio de 2013

JOVEN DE 23 AÑOS:



MURIÓ UNA MUJER QUE ERA EVALUADA POR CONTAGIO DE GRIPE AH1N1
Una mujer de 41 años de edad que era evaluada por sospechas de ser portadora de la gripe AH1N1 murió esta tarde en el hospital de Essalud de Chimbote. La víctima dio a luz la semana pasada y era parte de un grupo de ocho personas que estaban en evaluación en la región por ser posibles infectados con el mal.
La víctima mortal, cuyo nombre se guarda en reserva a pedido de la familia, dio a luz por cesárea y pocos días después fue diagnosticada con neumonía grave. La muerte se produjo por paro cardiorrespiratorio y los exámenes para determinar si se portaba la temida influenza recién se conocerán la próxima semana.
Cristina Fernández, también precisó que hasta el momento solo se ha confirmado la presencia de un caso de AH1N1 en Áncash. Se trata de un joven de 23 años que hace quince días fue diagnosticado con faringoamigdalitis en el Hospital Regional de Nuevo Chimbote. Actualmente, su estado es estable.
En cuanto a los otros siete posibles portadores de la temida influenza, de los cuales cuatro son de Chimbote y tres de Nuevo Chimbote, se informó que también se encuentran estables. Los resultados de los exámenes a los que fueron sometidos recién se darán a conocer la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario