martes, 23 de julio de 2013

PRESENCIA DE OLLANTA HUMALA:



GOBIERNO CENTRAL INICIA EL ASFALTADO DE LA CARRETERA HUAURA - SAYÁN –PUENTE TINGO POR UN MONTO DE 564 MILLONES DE SOLES. 
El Gobierno Central inició la obra Rehabilitación de la Carretera Huaura -Sayán -Churín, tramo Huaura –Sayán -Puente Tingo; que cuenta con una inversión de 564 millones de soles y que abarcará una longitud de casi 100 kilómetros.
La ceremonia se llevó a cabo en el distrito de Huaura y contó con la presencia del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, quien manifestó que el proyecto brindará una importante mejora para el comercio de la región Lima. "Esta clase de obra permite integrar a los pueblos además permitirá reducir el precio en el traslado de los productos", manifestó.
En otro momento, pidió a la empresa Consorcio Vial Huaura a priorizar plazas de trabajo de mano de obra no calificada local y que además agilice la ejecución del asfaltado, dado que espera inaugurarla en el año 2014.
Como se recuerda, la obra se concretó gracias a las gestiones del presidente regional de Lima, Javier Alvarado, y representantes de diversas instituciones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
MÁS ASFALTADO 
Para el próximo año se espera iniciar el asfalto del tramo Puente Tingo -Churín y Oyón -Ambo, sumando en total 300 kilómetros de pavimentación, así lo dio a conocer el ministro de Transporte y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez.
“Se está descongestionando la carretera central con el asfaltado de vías alternas que dan mayor facilidad a los productores de la sierra a transportar sus recursos hacia la capital y el extranjero”, indicó el titular de Transportes y Comunicaciones.
Al término de la ceremonia, el director regional de Comercio Exterior y Turismo, Humberto Barba Mitrani, en representación del presidente Javier Alvarado, entregó al Jefe de Estado una canasta de frutas cultivadas en las provincias de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario