martes, 30 de julio de 2013

CONVOCATORIA DEL JEFE DE GABINETE MINISTERIAL:



ANR DESTACA CONVOCATORIA A ESTUDIANTES PARA DEBATIR NUEVA LEY UNIVERSITARIA
La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) destacó  la convocatoria realizada por el jefe del Gabinete ministerial, Juan Jiménez Mayor, a los estudiantes para que participen en el debate de una nueva Ley Universitaria.
El presidente del gremio, Orlando Velásquez Benites, expresó su "complacencia" y reiteró el compromiso de la ANR para colaborar en la organización de un mega debate por la nueva legislación que incorpore a todos los actores de la educación universitaria del país.
Indicó que, si bien, los estudiantes son "pieza clave" para lograr una ley equitativa y democrática, remarcó que es necesario incorporar a todos los actores de la comunidad universitaria y de la sociedad peruana en su conjunto.
Refirió que en la Declaración de 76 rectores, el pasado 24 de julio, se solicitó al Ejecutivo y al Parlamento, poner en debate la nueva Ley con la participación de representantes de los todos los sectores, incluyendo los gremios empresariales, entre otras entidades.
Asimismo, afirmó que la Asamblea Nacional de Rectores reitera su compromiso de mejorar la calidad de la educación universitaria en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario