viernes, 19 de julio de 2013

AGRUPACION TEATRAL SAPSI ÑAN REALIZO LA PRIMERA FUNCIÓN:



ESTUDIANTES DE COLEGIOS SANVICENTINOS DISFRUTARON DE OBRA TEATRAL “LA CAPERUCITA ROJA”
Gracias a un acuerdo de apoyo recíproco entre la Municipalidad Provincial de Cañete y la Agrupación Teatral Sapsi Ñan, ayer se realizó la primera función de teatro infantil con  la escenificación de la reconocida obra infantil “Caperucita Roja” en las instalaciones del Auditorio Municipal “Jesús Garro Muñante” de San Vicente de Cañete.
Alrededor de 45 niños del primer y segundo grado de primaria de las instituciones educativas públicas N° 20189 “Escuela Elemental” y N° 21518 del C.P. Unanue de la jurisdicción del distrito de San Vicente, fueron especialmente invitados a esta función. Los entusiastas niños además participaron de talleres educativos con material pedagógico preparado para la ocasión.
Esta labor se viene desarrollando a través del área de la Biblioteca Provincial De Cañete - Cultura en el marco del programa ARTE EN TU PARQUE que ha emprendido la comuna provincial que representa la burgomaestre Lic. María Montoya Conde, como una importante contribución a favor de la cultura local.
Es importante destacar el trabajo que viene realizando la Agrupación Teatral SAPSI ÑAN,  que lidera el docente Yuri Peñafiel e integran jóvenes estudiantes de diversas universidades con sede en la provincia de Cañete. Este grupo teatral en coordinación con la comuna provincial, desde hace dos meses han iniciado un importante trabajo cultural. La Municipalidad facilita los ambientes y locales ediles para sus ensayos y en reciprocidad proyectan representaciones artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario