viernes, 26 de julio de 2013

GERENTE GENERAL EMAPA CAÑETE PARTICIPO CON:



FISCALIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZA CONSTATACIÓN EN SECTOR DE VIALES EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE
Tras los daños ocasionados por el atoro de desagüe en el sector de Viales en el distrito de San Vicente, el mismo que fuera provocado por la presencia de vísceras de animales en las redes de alcantarillado y cuya procedencia aún se desconoce; el Ing. Luis Lévano Ávalos, Gerente General de Emapa Cañete S.A., participó de la constatación fiscal programada para el día de hoy, viernes 26 de Julio del presente año.
En la visita también estuvieron presentes las familias afectadas, representantes del municipio provincial, así como de los camales municipales (San Vicente e Imperial);  se dio a conocer el riesgo que tienen dichas familias, debido a que sus conexiones domiciliarias de desagüe se encuentran directamente conectadas al emisor principal que traslada las aguas servidas de ambos distritos.
Ante esta situación, Emapa Cañete S.A se comprometió a realizar el expediente técnico para la instalación de la red colectora de desagüe en este sector.
Por otro lado, de manera provisional, se instalarán válvulas check en las conexiones domiciliarias de alcantarillado, las mismas que serán adquiridas por los propietarios de las viviendas, con las características técnicas sugeridas por la empresa  de Saneamiento.
Cabe indicar que Emapa Cañete S.A. ha apoyado a cada una de las familias afectadas, brindándoles hospedaje, así como la limpieza y desinfección de sus viviendas. Además, respetuosa de la sugerencia fiscal, cumplirá con cada uno de los compromisos adquiridos en dicha constatación, con la finalidad de evitar que situaciones como esta se vuelvan a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario