jueves, 25 de julio de 2013

MÁS DE 200 NIÑOS:


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y MISS PERÚ CINDY MEJÍA DESARROLLARON LA CAMPAÑA “ABRIGUEMOS A NUESTROS NIÑOS” EN CHOCOS –YAUYOS. 
Más de 200 niños del distrito de Chocos, provincia de Yauyos, se beneficiaron con la campaña “Abriguemos a Nuestros Niños” que impulsa el Gobierno Regional de Lima y la Miss Perú Universo, Cindy Mejía Santa María, que consiste en la entrega de frazadas para que los menores se abriguen durante la temporada de friaje.
En la plaza de esa localidad se hizo entrega de los cobertores a cada uno de los niños que estuvieron acompañados de sus madres. “Una de nuestras acciones de prevención ante la llegada de la temporada de friaje es la donación de frazadas para nuestros niños quienes son los más perjudicados por esta venidera estación del año”, señaló el presidente Javier Alvarado.
Por su parte, Cindy Mejía indicó que dentro de sus funciones que desempeña en calidad de Miss Perú Universo están las actividades de proyección social. “He recorrido las provincias altoandinas de nuestra región y también otros lugares ayudando a las poblaciones que más lo necesitan”, puntualizó.
ESCUELAS DEPORTIVAS 
En acto público también se desarrolló la implementación de uniformes a los niños y materiales de trabajo a los profesores que integran las Escuelas Deportivas en Chocos, que se ubica a más de 2,500 metros sobre el nivel del mar.
Un promedio de 50 niños recibieron sus chimpunes, polo, short, canillera y medias; mientras que sus compañeras se beneficiaron con zapatillas, polo, short, medias y rodilleras. Sus profesores recibieron balones, cronómetros, silbatos, varillas, conos y buzos oficiales de las Escuelas Deportivas.
“Una vez que se instaló la Escuela Deportiva en Chocos se ha procedido a fortalecerla a través de su implementación que está a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social”, precisó la máxima autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario