jueves, 11 de julio de 2013

DISTRITO DE CHILCA - HUAROCHIRI::



AVIONETA ACCIDENTADA EN HUAROCHIRÍ SE INCENDIÓ MIENTRAS CAÍA A TIERRA
Una avioneta de uso particular cayó a la altura del kilómetro 130 de la Carretera Central, llegando a Ticlio, en una zona correspondiente al distrito de Chicla, en Huarochirí.
En diálogo con Canal N, el jefe de Imagen de la Municipalidad de Chicla, José Carrillo, indicó que la nave se precipitó detrás de un cerro y no al pie de una vía, en una zona agreste donde es difícil la comunicación telefónica.
“Tenemos conocimiento de que habían dos personas”, dijo respecto a los ocupantes de la avioneta.
IDENTIFICAN A PILOTO: WALTER BRAEDT
En tanto, según indicó Luis Rivera Pérez, gerente de Aeronavegación y Aeropuertos de Corpac, la nave despegó de un aeródromo de San Bartolo donde se realiza la instrucción de pilotos a las 9:33 a.m. para dirigirse a San Ramón, en Junín.
“De acuerdo al plan de vuelo, el piloto al mando de la aeronave es el señor Walter Braedt. La aeronave es monomotor […] Ya hay testigos que han observado a la aeronave cayendo incendiándose, ese es el reporte que hemos recibido de los oficiales de la Policía”, acotó dando cuenta además de que los dos cuerpos de los ocupantes habrían quedado calcinados, aunque esto aún no es oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario