jueves, 11 de julio de 2013



ÁNCASH: ROBAN S/. 33 MIL DE AGENCIA DEL BANCO DE LA NACIÓN EN SAN JACINTO
Cinco delincuentes armados asaltaron una agencia del Banco de la Nación en el anexo San Jacinto, en el distrito de Nepeña, provincia del Santa, departamento de Áncash.
Según reportó la colaboradora, Cristina Fernández, el jefe de la División Policial de Chimbote informó que el monto robado asciende a 33 mil soles, con los que se iba a pagar pensiones y gratificaciones a los jubilados.
El asalto se produjo al mediodía, cuando los delincuentes redujeron al personal de seguridad y a las personas que se encontraban en la oficina. Incluso un anciano se desmayó ante la impresión.
Gran indignación hubo entre el público de la agencia, puesto que señalaron que quisieron avisar a las comisarías de Nepeña y San Jacinto, pero no les contestaban los teléfonos. Los delincuentes escaparon en un auto Tico.
Vecinos también se quejaron de que en la zona hay constantes asaltos. Policías recién iniciaron la persecución varios minutos después del asalto, pero al momento se desconoce si han dado con los facinerosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario